jueves, 21 de febrero de 2019

Perfil y Recorrido

Perfil y Recorrido:
Aquí os presentamos una imagen visual del recorrido de la I Ruta Cicloturista BTT Sierra de Montánchez, una ruta de unos 52 kms de longitud, y un desnivel acumulado de unos 620 m como podéis ver en el perfil de elevación que os presentamos abajo. Esta carrera que dispondrá de dos avituallamientos principales: uno en el km 16,5 de la carrera, situado en la plaza de Valdefuentes, dónde se dará agua y fruta principalmente y el 2º avituallamiento que estará en el cruce el “Pocito de la Hera” junto con el acceso a la “Pista de La Colá” en el km 43, donde volveremos a disponer de agua, habrá también aquarius además de frutos secos y un botiquín para posibles accidentes que hubiesen podido surgir durante el desarrollo de la prueba. Cabe destacar el gran desnivel del terreno en su perfil, especialmente en su parte final con la subida al castillo de Montánchez y queda patente  en las fotos que os mostramos a continuación:

TRACK DEFINITIVO (Pinchar aquí)






Foto del recorrido (arriba).


Foto del perfil, en la que destaca un gran desnivel, que pondrá a prueba la capacidad de nuestros participantes, con finalización en el castillo de Montánchez, dónde podremos disfrutar de las maravillosas vistas de la zona.

5 comentarios:

  1. Buenas. por favor, ¿podrían subir la ruta desde el google earth? En la imagen no se puede verificar el trazado exacto.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La tenéis en el enlace en wikilok, además en nuestra página de Facebook también lo tenéis en strava, saludos.

      https://www.facebook.com/I-Ruta-Cicloturista-BTT-Sierra-de-Mont%C3%A1nchez-2295846850652346/

      Eliminar
  2. Se van a hacer actividades paralelas para los acompañantes???

    ResponderEliminar